¿Por qué crear paisajes sonoros naturales?

ESPACIOS BIOFÍLICOS

  • Bienestar acústico y natural

    La mayoría de nosotros nos sentimos mejor cuando estamos en la naturaleza. Sin embargo pasamos alrededor del 90% de nuestras vidas en estancias interiores. Nuestro sentido primordial del oído no está bien adaptado a los espacios sonoros modernos del día a día. Nuestra vocación es trasladar el bienestar que produce la naturaleza a los entornos en los que más tiempo pasamos.

  • Lugares acústicamente saludables

    La naturaleza y su sonido no es solo agradable de escuchar, sino también es fuente de salud y bienestar. Escuchar los sonidos de la naturaleza puede ayudarnos a relajarnos, llenarnos de energía o concentrarnos. El disfrute y la vivencia en los espacios naturales es una experiencia multisensorial. Utilizamos esta experiencia multisensorial que nos ofrece la naturaleza para proyectar, diseñar y mejorar el sonido en interiores.

  • Espacios que nos conectan con la naturaleza

    Creamos ecosistemas de trabajo, comercios y oficinas más saludables. Edificios donde el paisaje sonoro esté en sintonía con nuestros cuerpos a lo largo del día. Que mejoran todos y cada uno de los indicadores biométricos de nuestro organismo y completa el ciclo circadiano. Donde al introducirnos en un espacio puedas sumergirte y comprender intuitivamente su propósito. Espacios inclusivos donde las personas se sientan seguras, tranquilas y productivas.